Google

lunes, 21 de noviembre de 2011

Vazquez Sounds… Excelente cover de Rolling in the deep de Adele

Desde hace algunos dias los hermanos Vazquez subieron un video a youtube de un cover de la cancion Rolling in the deep de Adele rapidamente su video comenzo a tener miles de reproducciones convirtiendose en un fenomeno mundial, ya que han aparecido en varios noticieros no solo locales sino internacionales.

El grupo se encuentra formado por los tres hermanos Vazquez: Angie, Gustavo y Abelardo, de 10, 12 y 15 años respectivamente, ellos son originarios de la ciudad de Mexical, Baja California. Entre los tres grabaron este video que realmente parece haber sido hecho por un profesional, chequenlo vale la pena y comprendan porque son unos grandes fenómenos en la red.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Ilusion Optica


Desde hace rato que no les dejaba una ilusión óptica, en esta ocasión les muestro una imagen que llamo mi atención. Solo basta con ver fijamente el centro de la imagen y ver como poco a poco desaparece.

jueves, 17 de noviembre de 2011

UNA MOTO QUE ES CASA RODANTE





Un nuevo diseño de casa rodante ha sido creado en base a una de esas pequeñas motos de tres ruedas. Trae todo lo suficiente para que una persona viaje y duerma en ella :foreveralone: tiene cama, guardarropa, cajonería, colgador de camisas, mesa para la laptop, lavamanos, una hornilla para cocinar, entre otras cosas.

Recomendacion

Related Posts with Thumbnails